BACK TO THE 80´S

BACK TO THE 80´S

icon

Plaza Central

21 de Abril

BACK TO THE 80´S

El 21 de Abril el Centro Comercial Nueva Condomina estrenará un nuevo espacio dedicado al arcade donde los usuarios que lo visiten podrán respirar la esencia de los años 80.

Retro Arcade te devuelve a la época dorada de los videojuegos, y contará con los juegos más icónicos de aquella época.Podréis volver a disfrutar con Súper Mario Bros de Nintendo, Comando de Capcom, Gorila J.R de Nintendo, Combat School de Konami, World Cup de Tecmo, Road Blaster de Atari, Polé Position de Namco, Súper Sprint de Atari, Gang Hunter de Kaihatsu, Mechanized Attck de SNK, Beast Buster de SNK y Devils World de Konami.

En el evento Retro Arcade de Nueva Condomina se podrá disfrutar de otros títulos como: Hang on Sega, Enduro Racer Sega, After Burner Sega, Thunder Blade Sega o Spy Hunter Namco. También estará disponible una máquina de simulación de conducción de los años 90, Touring Car, dos futbolines, dos dianas, dos mesas Air Jokey y un billar.
Además, habrá una exposición de periféricos arcade, una colección de consolas y pintball desde los años 80 y 90 hasta la actualidad. 

Retro Arcade estará abierto al público hasta el 21 de Mayo. Y el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo, coincidiendo con el II Salón Manga Experience Nueva Condomina habrá torneos de videojuegos exclusivos.

¿No os pueden las ganas?