Piercing Day

icon

Clínica Lipoescultor

15 FEBRERO

¡Consigue descuentos con tu piercing!

No nos hemos equivocado, sabemos que el Día internacional del Piercing Corporal es el 28 de junio. En Nueva Condomina nos gusta hacer las cosas de forma diferente y sorprenderte.

Si eres amante de los piercings o si estabas pensando en hacerte uno, apunta esta fecha: el 15 de febrero Marina Martínez visitará Nueva Condomina. Estará en la Clínica Lipoescultor de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

El 15 de febrero, por el piercing que te hagas te entregaremos unas tarjetas para que puedas optar a los descuentos de los pendientes de sustitución en nuestras tiendas 100 y Cientas y Luxenter, a gastar dentro de las fechas señaladas. En 100 y Cientas tendrás descuento del 15% con validez de un mes. Y en Luxenter el descuento será un 20% desde el 15 al 21 de febrero. Además de los descuentos, Lipoescultor te regala una sesión de presoterapia.

No habrá cita previa, será por orden de llegada y solo piercings en la oreja (lóbulo y cartílago). El precio del piercing en el lóbulo será 10€ y en el cartílago 15€.

¡Te esperamos en nuestro evento Piercing Day!

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

29 de febrero: pintacaras

Aquí, el carnaval pinta divertido

29/02/20

Ver más