REGRESO AL PASADO CON CAMISAS BOWLING

No hay ninguna duda de que una de las prendas más importantes de esta temporada estival es la camisa y la estrella entre todas ellas, será la camisa Bowling.

 

En la actualidad, las tendencias beben constantemente de décadas pasadas y en el caso de las camisas Bowling la década de los 70 se cuela de nuevo en nuestros vestidores, ya que esta camisa tiene su origen en esta maravillosa década en cuanto a moda se refiere.

 

La camisa tipo Bowling fue, en su origen, una camisa holgada y confeccionada en seda, un tejido que le permitía una fluidez y una ventilación tan atractiva que pocos hombres se pudieron resistir a esta confortable novedad. 

 

A diferencia de otras camisas de manga corta, la camisa para jugar a los bolos (por su traducción del inglés), la camisa Bowling cuenta con un cuello doble almidonado, de tamaño pequeño, que aporta un punto más formal que otros cuellos y escotes con los que están confeccionadas otras camisas como las de estilo hawaiano.

 

Otra de las características que identifica a este estilo de camisa es su manga corta amplia a la altura del codo y que normalmente se llevan por fuera del pantalón, aunque puedes llevarlas también por dentro para looks algo más elegantes e incluso abiertas sobre una camiseta para momentos de playa o chiringuitos.

 

En las tiendas del centro comercial, puedes encontrar desde colores lisos para los más clásicos, hasta los estampados más divertidos para los más atrevidos como las que yo he elegido que son de la colección de Bershka.

 

¿Tienes ya tu Bowling? , si no la tienes, es buena idea que te hagas con algún modelo y así estar a la moda esta temporada con una camisa, cómoda, versátil y si tú quieres, de lo más divertida.

 

Espero que os haya gustado la propuesta, ¡hasta pronto!