VOLVER
1920x580_angeles-singularu

SINGULARU, LA JOYERÍA MÁS TOP

Singularu, la marca española de joyería más top, llega a Nueva Condomina.
 
Una de mis marcas preferidas de joyería ha abierto recientemente en el centro comercial y como era de esperar, no he podido resistirme para ir a visitarla y por supuesto a elegir algunas piezas.
 
Singularu fue fundada por Cristina Aristoy en 2013, una firma muy conocida porque sus diseños están realizados íntegramente en España a través de proveedores nacionales. Apuestan fuertemente por la calidad de sus diseños y sus colecciones de joyería están elaboradas en Rodio, Oro y Oro Rosa, ambos de 18K. Además, recientemente han incorporado en latón en sus diseños, que también bañan en Rodio, Oro y Oro Rosa de 18K.
 
Singularu, además de tener joyitas preciosas, tienen joyeros para que puedas guardarlas adecuadamente y una colección ideal de gafas de sol. 
 
Aprovecha sus promociones y hazte con tus joyas preferidas
 
Actualmente Singularu tiene una promoción del 25% de descuento la primera unidad y 50% de descuento la segunda unidad. Cómo os podéis imaginar, no salí con las manos vacías, de hecho estoy deseando volver para completar mi colección de joyas Singularu.
 
En verano, me encanta llevar collares, y me gusta hacer composiciones con 3 o 4 piezas, y en esta ocasión, mi elección fue la que os enseño en la foto. No pude resistir al anillo que os enseño en las fotos, porque me pareció súper original. Y tampoco a los pendientes que os muestro, que casualmente me iban a la perfección con mi look ese día. Me encantó que los pendientes puedes configurarlos como quieras, compras por un lado los aros, y por otro las piedras. ¿No os parece súper buena idea?
 
Si aún no habéis pasado por Singularu, os recomiendo que lo hagáis porque vais a morir de amor. Además es una opción estupenda para hacer un regalo y quedar de maravilla.
 
Un besito y hasta pronto,
 
Ángeles.