El regreso del cárdigan

Por Ángeles y diablillos

El regreso del cárdigan

El cárdigan ha vuelto para convertirse en el protagonista absoluto de tus looks. 

La rebeca o cárdigan, esa prenda tan típica del entretiempo y que nos recuerda a nuestras abuelas, esta temporada es máxima tendencia. Ha vuelto para ser la estrella de tus looks. Te sorprenderás porque esta prenda de punto, combina con todo y además es ideal para llevar en invierno con prendas más primaverales.

Llamado inicialmente “cárdigan” se popularizo con el nombre de “rebeca”a raíz de la película de 1940, dirigida por Alfred Hitchcock, “Rebecca”. La actriz principal de esta película (Joan Fontaine) vestía ese tipo de chaqueta. La encargada de diseñar el vestuario de la película fue Coco Chanel.

Cómo llevar el cárdigan con mucho estilo:

La rebeca será perfecta para darle una nueva vida a prendas que tenías olvidadas en el armario o vestidos o monos que solo te pones en primavera. Añadiendo un cárdigan, conseguirás transformar el look y además irás a la última moda.

Se convertirá en el complemento perfecto de tus vaqueros. Decántate por unos vaqueros de talle alto y una rebeca cortita. Para aportar un toque sexy al look, y olvidarnos de ese cierto aire ñoño que pueden proyectar este tipo de prendas, llévala sin nada debajo y abrocha solo un botón. 

También puedes llevarla con un top a juego. Ya hemos podido ver el combo perfecto de rebeca y top de Zara. Estoy segura que esta combinación, será todo un acierto. 

El cárdigan que os enseño hoy, fue un auténtico flechazo y aún podéis conseguirlo rebajado en Zara.

Lo he combinado con un mono que tenía en el armario y que solo me pongo cuando llega el buen tiempo. De esta forma, he conseguido un look renovado y de súper tendencia gracias a mi nueva rebeca. 

He apostado por complementos en color negro, los botines cowboy podéis comprarlos en Stradivarius, y el bolso en Tous. Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

La semana que viene os prepararé un haul, con las compras que he realizado en rebajas.

Un besazo. 


Ángeles y diablillos

angeles diablillos cardigan