VOLVER
Angeles

Camisas estilo "patchwork" la tendencia de la primavera 2021

Las camisas de rayas de estilo masculino esta temporada se transforman de la forma más original que podías imaginar, vienen a todo color y a modo “patchwork”, para aportar diversión a los looks primaverales. Toma nota para saber cómo llevarlas. 

Las prendas de rayas en todas sus versiones, son un clásico del verano e incluso han llegado a convertirse en un fondo de armario. Sin embargo, la moda nos ha dado una sorpresa con las rayas esta temporada. Diversas pasarelas, como Louis Vuitton, Etro, Dior e incluso Dolce & Gabbana, han querido jugar con colores y grosores, reinventando el estampado de rayas, convirtiéndolo en un estampado alegre y divertido. 

La camisa masculina, se ha convertido en una prenda a todo color que querrás llevar con todo esta primavera. A modo de patchwork las camisas clásicas se componen de diferentes rayas con distintos colores y grosores. Verde manzana, rosa, lila, azul y amarillo son algunos de los colores más utilizados en las camisas, más virales de Instagram. 

Y nos sólo estamos viendo camisas de rayas de estilo patchwork, esta tendencia también ha acaparado las prendas lisas, en modo color block. Al igual que las de rayas, son coloridas y alegres, para conseguir looks primaverales divertidos. 

¿Cómo combinar las camisas estilo patchwork? 

Teniendo en cuenta su color y originalidad, lo mejor es optar por partes de abajo minimal, como pantalones blancos, pantalones vaqueros o algún color sutil que lleve la camisa.  

Hoy os presento dos looks con dos modelos de camisas, una masculina de rayas y otra color block, ambas de estilo patchwork. 

La camisa de rayas estilo patchwork la he combinado anudada y un poco abierta para aportar un toque más femenino, ya que es una camisa bastante amplia. Como os decía, para la parte de abajo, he elegido unos pantalones lisos en color lila y para los complementos he utilizado color. En esta ocasión me apetecía realizar un look a todo color de los que a mi me gustan. La camisa es de Bershka, pero podéis encontrar parecidas en cualquier tienda del Centro Comercial. Y los pantalones son de Stradivarius. 

La camisa color block estilo patchwork la he combinado de una forma más casual y muy sencilla. Al ser una camisa corta, podemos llevarla cerrada y suelta o bien anudada. ¡A mi me encanta de las dos formas! La he combinado con vaqueros y Converse. Un look muy primaveral y perfecto para el día a día siempre y cuando busques comodidad. Tanto los vaqueros como la camisa, son de Stradivarius. 

Y tú ¿Tienes tu camisa estilo patchwork para esta temporada? 

Espero que os haya gustado mis dos propuestas de esta semana. 

¡Un beso y hasta pronto amigos!