El mono vaquero, la prenda de tendencia que más estiliza

El mono vaquero se ha convertido en una de las prendas estrellas de la primavera. Las pasarelas, Isabel Marant y Saint Lauren cargaron de sofisticación el mono, como una de las principales opciones para invitadas. Y aunque este año los eventos comienzan a celebrarse y tenemos mayor agenda social, la moda casual sigue siendo la protagonista y muchas modelos e influencers se han sumado a esta tendencia. Y en lugar de optar por monos de fiesta o con lentejuelas, han optado por quedarse con el tejido más práctico de la pasarela, el vaquero.

Es fácil encontrar esta temporada monos en versión denim que podrás combinar de mil opciones diferentes. El mono vaquero es un básico de armario súper cómodo que combina con todo y que podrás llevar de la mañana a la noche y siempre irás perfecta. Llévalo con sneakers, con botines, con mocasines para ir a la oficina, con bailarinas, con sandalias planas o de tacón... Exprime todas las posibilidades del mono vaquero en cualquier look diario cómodo y acertarás. Para conseguir un look de noche o más sofisticado, elige los complementos adecuados y transforma tu look de día, en un look de noche. 

Mono vaquero de Guess

En mi búsqueda del mono vaquero perfecto esta temporada, he encontrado el que os muestro en el look de hoy en Guess y me parece la mejor opción y os cuento porqué:

- En primer lugar me parece un mono diferente a todos los que tenía hasta el momento que son estilo worker y éste es pitillo, más ajustado y con un punto sexy y ultra femenino que me encanta.

- Es perfecto tanto para un look casual como para un look más sofisticado.

- Estiliza y sienta fenomenal.

El denim admite cualquier complemento y de cualquier tono y yo he querido apostar por los colores vibrantes como podéis ver. He elegido bolso en verde y sandalias en rosa, ambos de Guess.

No podía haber mejor sitio para ir a estrenar mi mono vaquero que a Tommy Mels de Nueva Condomina, y os tengo que decir que me sentía muy integrada con el entorno. Me encanta ir a comer o merendar a Tommy Mels, todo está exquisito aunque mi debilidad son los batidos.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

¡Hasta la próxima semana!