GALA 1OOOLIVES

NUEVA CONDOMINA CELEBRA LA GRAN GALA 1OOOLIVES®

Nueva Condomina celebra el próximo jueves 30 de junio la gran gala 1000LIVES® en la que se quiere reconocer y premiar la labor de todos los implicados en este proyecto solidario y medioambiental. El evento tendrá lugar a las 19:30h. en los cines CINESA del Centro Comercial.

Con 1OOOLIVES®, Klépierre convirtió en diciembre de 2019 a Nueva Condomina en el primer Centro Comercial del mundo que fabrica su propio aceite de oliva a partir de los más de mil olivos que se plantaron en su zona exterior. Además de reforestar y reducir el impacto ambiental, el objetivo es destinar los beneficios a fines sociales.

En la gala de este jueves 30 de junio, participarán todos los responsables del proyecto 1OOOLIVES®, desde su creador Casaú Estudio, pasando por la almazara Villaolivo de Totana, la asociación ASTRAPACE, que colabora en la recogida de la aceituna, Jardines del Sur que se encargan de mantener los árboles en perfecto estado, el cantautor Filiu, creador de la canción 1OOOLIVES®, y hasta miembros de la Coordinadora de Barrios, así como diferentes autoridades.

También están previstas las actuaciones de Filiu, Simétricas, el grupo de baile Las Queens y el dúo compuesto por Oché Cortés y Tony Beteta. Y, para finalizar habrá un show cooking a cargo de Nazario Cano, Chef con estrella Michelin de Odiseo.