LOS DINOSAURIOS INVADEN NUEVA CONDOMINA

Nuestro Centro Comercial acoge del 17 de mayo al 8 de junio una fascinante exposición de dinosaurios. Además de algunos huesos de estos animales prehistóricos, la muestra cuenta con figuras en movimiento de ejemplares como el rapídismo Velociraptor o el temido Tyrannosaurus Rex.

La muestra está compuesta por diferentes dinosaurios autómatas, esto es que mueven ojos, boca, cabeza y cola. Además, están dotados de sensores de movimiento y placas identificativas que cuentan la historia de cada uno de los ejemplares que están en la exposición: Carnotaurus, Oviraptor, Pterodactylus, Spinosaurus, Tyrannosaurus Rex, Pachycephalosaurus, Triceratops, Velociraptor y Parasaurolophus.

La exposición, que se remonta a hace más de 220 millones de años, incluye además esqueletos de estos seres prehistóricos desde la columna vertebral y cráneo de un cocodrilo fósil, hasta colmillos, garras, uñas y piel de dinosaurios. También hay vitrinas con cráneos o huevos de dinosaurio y huellas, todo ello acompañado de paneles con información de cada uno de estos animales.

¿Te animas con la experiencia de Nueva Condomina?

Let’s Play!