MANGA

NUEVA CONDOMINA ACOGE EL SALÓN MANGA EXPERIENCE

El miércoles 3 de noviembre se ha presentado nuestro centro el cartel de la primera edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina. 
Un evento organizado por el Centro Comercial que busca convertirse en un imprescindible para los amantes del anime, el manga y la cultura japonesa en la Región de Murcia.

En la presentación han estado los cuatro creadores del cartel: Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómic que trabaja para Marvel; Loulogio, ilustrador, historietista, monologuista y uno de los primeros YouTubers de España; Nacho Fernández, ilustrador, colorista y guionista de cómic, entre sus primeros trabajos destacan Dragon Fall; José Campoy, ilustrador, music grafic designer, autor de portadas para Rollins Stones, Guns Roses y MegaDeath.

El Salón Manga Experience Nueva Condomina, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre cargado de una gran variedad de actividades que se podrán disfrutar de 10:00h. a 21:00h y contará con tres zonas diferentes. Un espacio para proyecciones, exposiciones, photocalls, concursos, cosplay, videojuegos retro, juegos de mesa y actividades deportivas; otro dónde habrá Comercial Anime y Manga Comercial Merchandising Restauración; y una tercera zona destinada a jóvenes creadores, artistas y artesanos.