Ocio al aire libre en la plaza de Nueva Condomina

El Centro Comercial celebra el estreno de ‘La Plaza de Nueva Condomina’ con tres días de diversión del 7 al 9 de mayo. El nuevo espacio se inaugurará con música en directo, mercado de artesanías, foodtrucks, showcookings y ¡muchas sorpresas más!

Un gran estreno para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre en Murcia.

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, inaugura el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo su gran espacio de ocio al aire libre.

Situada en el exterior del Centro Comercial murciano, ‘La Plaza de Nueva Condomina’ se convierte en el nuevo epicentro del entretenimiento en Murcia. Música en directo, mercado de artesanías, foodtrucks y showcookings son algunas de las sorpresas que Nueva Condomina ha preparado para esta gran inauguración.

Entre las marcas que colaboran y hacen posible que este gran espacio de entretenimiento tenga un mercado artesanal propio están Dpalo, Mariam Ceramik, Childrens Book, Menganitadecual, Maquiabella, Timonel, Anval, Mercy Macramé, Hoho, Rey Piña, Espartéame, Mariajo Complementos, Krea Unika, Pajaritas con Jota, Florida Vintage y Detalles con Carmen Ma.