PS

PERSONAL SHOPPER

PIDE CITA CON TU PERSONAL SHOPPER FAVORITA

Cada vez damos más importancia a nuestra imagen personal, porque como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras. Una imagen cuidada, que transmita nuestra personalidad es nuestra carta de presentación ante los demás.

La mayoría de las personas no tiene tiempo para pararse a pensar en qué ponerse, cómo combinar la ropa o decidir qué prendas son las más adecuadas para cada persona o situación. 

Gracias a este servicio aprenderás a combinar prendas, sabrás qué ropa es la más adecuada para tu cuerpo y qué colores son los que puedes utilizar según tu colorimetría. Sabiendo éstas nociones, sacarás el máximo partido a tu imagen. 

Además obtendrás la máxima rentabilidad a tu armario, porque ya no tendrás prendas colgadas sin estrenar porque no te queden bien o porque no sepas con qué combinarlas. ¡Te lo pondrás todo! Y además ahorrarás dinero porque comprarás lo que realmente necesites. Aprende cuáles son tus colores aliados. 

Gracias a la colormetría, sabrás qué colores son los que te favorecen según tu tono de piel, cabello y ojos. Utilizar nuestra gama de color, potencia hasta el 90% de nuestra belleza natural. Gracias al poder de los colores conseguirás tu mejor versión. La importancia de la morfología.

No todas las prendas o todos los estampados son adecuados para todo el mundo. Aprenderás a detectar qué prendas puedes utilizar y cuales no, según tu cuerpo. De esta forma, podrás potenciar o disimular las partes que más te interese.

¿Cómo coger cita? Es un servicio completamente gratuito y para disfrutar de él, solo tendrás que coger cita a través del teléfono 868 701 030, por email infocc@ccnuevacondomina.com, en el punto de información o directamente a mi por privado en Instagram.

Más adelante activaremos la reserva de citas a través de la web. El horario es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.
¡Os espero en el Fashion Center para sacar lo mejor de cada uno de vosotr@s!

¡Un beso y hasta pronto!