VOLVER
1920x580_andrew_pappizza

Tú sueña una pizza y Papizza la hará realidad

Por Andrew Sánchez

Si eres un gran amante de la pizza como yo, te voy a hablar del sitio perfecto para que puedas disfrutarlas sin límites, está en Nueva Condomina y se llama PAPIZZA.

El otro día estuve haciendo unas compras y decidí ir a Papizza porque tenía ganas de probar sus pizzas y sus postres y solo puedo decir que salí encantado porque están deliciosas. Sus recetas tradicionales con los mejores sabores mediterráneos te sorprenderán y puedes probar muchas variedades porque se sirven en porciones para que no dejes a tu paladar con ganas de algún sabor, yo elegí la capresse y la ruculona y fueron todo un acierto.

Los buenos pizzaadictos tienen aquí su restaurante prefecto ya que siempre han soñado con encontrar pizzas que lleven mezclados sus ingredientes preferidos, pues en PAPIZZA este sueño se hará realidad.

Aquí tienes la opción de preparar la pizza como tú quieras, solo tienes que elegir la base que quieras, blanca o integral, gruesa o fina, redonda a cuadrada, los ingredientes que se te antojen entre una gran variedad, elegir las salsas que desees, 3 minutos al horno y… ¡A disfrutar de tu creación que será le envidia de todos!

Seguro que ya se te está haciendo la boca agua, pues además tu pizza preferida la podrás acompañar de entrantes deliciosos como flor de pizza, nacholinis, delizie de pollo o quesadillas y unos postres riquísimos, los creps me encantaron, y si a eso le añades que puedes recargar tu bebida en el autodispensador las veces que quieras pues ya es una comida, merienda o cena perfecta.

El restaurante es acogedor, la atención perfecta y rápida y sobre todo cumple con todas las medidas de seguridad establecidas para que tu experiencia pizzera sea de 10 y además trabajan con materiales reciclados y biodegradables.

A veranos diferentes, planes diferentes y creo que dar una vuelta por tu centro comercial preferido y quedar con tus amigos, pareja o familia para disfrutar juntos la creación de vuestras propias pizzas es una buena opción, lo importante es que disfrutemos el verano en buena compañía ya sea en la costa, la montaña o en la ciudad.

No dudes en deleitar tu paladar, buen provecho y ¡feliz verano! 

Andrew Sánchez