VOLVER
cuero efecto piel

Cuero o efecto piel, la tendencia de este invierno

Hemos podido ver en las pasarelas de todo el mundo, como el cuero o efecto piel, se ha posicionado como una de las grandes tendencias del invierno. Además las insiders del streetstyle han confirmado que se trata de uno de los musthave de la temporada.

Y cuando la industria de la moda repite una y otra vez, la misma fórmula, podemos prever que se avecina una tendencia. Pero son las calles las que tienen la última palabra y el poder de decidir si es una tendencia capaz de acaparar los estilismos internacionales.

El cuero o efecto piel, es un tejido atemporal, que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué chaqueta ponernos. Además tiene un aire rockero, al que es imposible no resistirse.

Pero no solo estamos viendo chaquetas de cuero o efecto piel, los monos, se han convertido en los protagonistas del streetstyle. También, pantalones, faldas tanto en versión mini como midi, tops y abrigos.

Son varias las celebrities las que defienden esta tendencia a la perfección como Bella Heidi que la ha llevado en diferentes ocasiones y de distintas maneras.

ChanelDiorCeline o Alexander McQueen nos propusieron esta tendencia en pasarela y ahora grandes marcas lowcost, la ponen a nuestra disposición.

Negro, marrón y granate son los colores protagonistas de esta tendencia.

Son los 3 colores en los que encontrarás esta tendencia. ¿Cuál es tu preferido? El efecto piel es una alternativa vegana, si quieres lucir esta tendencia.


Total look

Llevar esta tendencia de pies a cabeza, es la mejor opción, y tienes que saber que combina con todo. Este invierno, el cuero o efecto piel, se convertirá en tu mejor aliado, porque lo llevarás siempre y hay mil formas de llevarlo.

Yo me he decantado por un total look, pantalones y blazer en color negro. Un look sencillo y potente, que no necesita mucho más.

La chaqueta es de Zara, los pantalones y el body de Stradivarius.


Espero que os haya gustado. ¡Un beso y hasta pronto!

 

cuero efecto piel