VUELVE LA PLAZA DE NUEVA CONDOMINA

Vuelve a disfrutar de la mejor música en directo, el market de artesanías, foodtrucks, showcooking y, como novedad, un espectacular brunch de la mano de HANNIBAL BBQ.

Todo al aire libre en ‘La Plaza de Nueva Condomina’ los días 4, 5 y 6 de junio.

¿Qué propone Nueva Condomina?

Acompañar un fin de semana de shopping en el Centro Comercial murciano con un plan al aire libre que incluye música en directo, market de artesanía y moda, un delicioso brunch y otras opciones gastronómicas con foodtrucks y showcooking.

En zona exterior del Centro Comercial Nueva Condomina, la moda estará representada en este fin de semana de ‘La Plaza de Nueva Condomina’ por marcas de diseñadores artesanos en un espectacular Marketplace.

La novedad para este fin de semana viene de la mano de Hannibal BBQ, especializados en el manejo y elaboración de una auténtica barbacoa. Su espectacular brunch del domingo 6, sin duda, hará que a los amantes de las buenas brasas se les haga la boca agua.

La música en directo llegará el viernes a las 17h. con Lady Ma Belle y estarán tocando hasta las 21h. El sábado desde las 12h. estará sonando la Delvis Ramos y su Chocolate Son, también hasta las 21h. Y, para el broche final, el domingo de 12h. a 20h. estará Dj Sra Tarde pinchando los mejores temas del momento.
‘La Plaza de Nueva Condomina’ está pensada para comer, bailar, divertirse y, sobre todo, vivir.

Un lugar de socialización junto a un Centro Comercial como Nueva Condomina, que es referente en moda, ocio y restauración en la Región de Murcia.