POMODORO DONG 1920 X 580
Restaurantes

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Don G

 

"La fusión de Don G – Pomodoro es la combinación perfecta de sabores.

Don G es un restaurante especializado en cocina española que ofrece comida de calidad y productos frescos con los que se elaboran recetas clásicas y de cocina tradicional que te trasladan a la vida en el campo.

Se caracteriza por sus bocadillos, granburguesas y raciones de comida que hacen de sus platos una perfecta elección cuando quieres comer bien, de calidad y en cantidad.

La historia de Don G es una historia de amor por la buena comida; el concepto nace de Don Gabriel, un agricultor del norte de España al que le encantaba la comida que el mismo cultivaba.

Pomodoro, es un restaurante cuyo concepto se basa en la comida italiana con toques Tex Mex.

Se enfocan en la mejor relación calidad-precio para hacer que sus clientes disfruten de los auténticos sabores italianos como AntipastiInsalati, Pastas y Burritos a un precio único de 3,90€.

Apuesta por la innovación y la calidad de sus materias primas como la mozzarella pura, productos frescos, o las pastas importadas de Italia.

La fusión de ambos establecimientos cuenta con un equipo de profesionales que permite ofrecer un servicio muy rápido por ello está englobado en el segmento “Fast Casual” (FastFood y Casual Dining).Sus pilares característicos son la calidad y la cantidad a buen precio.

Si quieres comer bien, como se comía en los pueblos en un ambiente moderno y disfrutar de un bocadillo de pan con masa madre o de la auténtica pizza italiana tienes que venir a visitar Don G-Pomodoro del Centro Comercial Nueva Condomina. Podrás disfrutar en un ambiente agradable de una comida/cena en familia o con amigos."

Save Icon selectedSave Icon
don-g-935

Don G

open iconAbierto
hours
OFERTAS

Gratis Pizzeta Dolce

05/10/21 - 30/07/22

08/10/21 - 31/07/22

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

OFERTAS

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!