Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Animal print, la tendencia más salvaje del otoño

Tendencias11/09/2018

¿Tienes ya tu prenda animal print? Leopardo, cebra, tigre o serpiente, todo es válido esta temporada.

Si aún no tienes una prenda con uno de los estampados de moda de este otoño, ya estás tardando. Los estampados más salvajes llenan las galerías de Instagram y son una opción perfecta para conseguir un look de lo más trendy. Además son aptos para todos los estilos.

Esta temporada estamos de suerte porque no sólo se lleva el leopardo como en otras muchas temporadas, este otoño además puedes elegir entre cebra, tigre, serpiente o leopardo. Son varios los diseñadores que apuestan por aportar un toque de color a sus prendas de animal print como Michael Kors, Carolina Herrera o Tom Ford. Un toque de color que hacen que las prendas sean modernas y divertidas. Por lo que si no te quedan bien los colores marrones, siempre puedes apostar por la opción original y colorida.

Una tendencia a la que todos hemos sucumbido, tanto diseñadores como fashionistas. Hay una prenda de animal print para cada persona.
¿Cómo combinar el animal print?

Opción segura
Si no quieres arriesgar demasiado, lo ideal es que optes por un total black, en el que puedas añadir complementos o alguna prenda de estampado animal. Puedes añadir desde un pañuelo, a un bolso, unos zapatos, una falda o un abrigo. De esta forma siempre acertarás.

Según tu cuerpo
El animal print es bastante llamativo, por lo que deberás utilizarlo con cuidado. No debes poner este estampado en zonas que quieras disimular, porque conseguirás el efecto contrario. Si tienes los hombros más anchos que las caderas, deberás utilizar este estampado en la parte inferior del cuerpo. Si fuese justo al contrario, la prenda estampada debería ir en la parte superior del cuerpo. Si eres de estatura baja, utilízalo en proporciones pequeñas, como pueden ser complementos.

Menos es más
Deja que sea el protagonista de tu look y no caigas en excesos. Elige una o dos prendas con este estampado, si pones más puede parecer que vas disfrazada.

Utiliza colores neutros
Al igual que el negro es el aliado perfecto para este tipo de estampados, los colores neutros como el blanco, el beige o el gris también lo serán. Sólo debes tener en cuenta, el color base del estampado o ver qué color puede ser la mejor opción.

Colores vibrantes, ¿te atreves?
Una opción arriesgada pero que me encanta, es combinar el estampado animal con colores vibrantes o flúor como fucsia, rojo o naranja. Opta por un sólo color vibrante y elige accesorios sencillos, para no ir muy recargada.

Combina prendas ajustadas con otras que no lo sean tanto
Si quieres, puedes llevar una prenda estampada ajustada siempre y cuando se adapte a tu silueta, como un crop top, un body o un vestido. pero intenta, que el resto de prendas no sean tan ajustadas. De esta manera, conseguirás llevar un look con animal print de forma sofisticada y elegante.
Os dejo con una selección de prendas de estampado animal que me encantan.

Por Ángeles y Diablillos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top