deal image

EL LÍDER EN VENTA DETALLISTA DE MURCIA

"El centro comercial Nueva Condomina supone la referencia en la región de Murcia. Con 118.000 metros cuadrados, no solo es el centro comercial de mayor tamaño de la región, sino que también es el más atractivo y completo, ya que presta servicio a una base de clientes potenciales de 800.000 locales que viven a un radio de 30 minutos. El centro comercial Nueva Condomina es de fácil acceso por carretera y transporte público, con una estación de tranvía específica y dos líneas de autobús que lo conectan con el centro de la ciudad de Murcia. El elegante centro comercial abrió sus puertas en 2006 pero fue renovado en 2014 para mejorar el ambiente y la experiencia de los clientes: se renovaron por completo los accesos del centro comercial, las zonas más transitadas, la zona de restaurantes y la señalización exterior. Sus 180 locales, entre ellos 33 restaurantes, se distribuyen en dos niveles para asegurar un flujo fluido de clientes. Con 10 salas de cine, el centro comercial atrae a más de 12 millones de visitantes cada año en busca de la experiencia de compra perfecta. Con nombres como Primark y Apple, así como toda la familia de tiendas de Inditex, el centro comercial Nueva Condomina se posiciona como el primer destino de moda de la región de Murcia. Este 2020 se está ampliando el centro comercial para proporcionar mayor espacio para una añadirle una tienda adicional y dos restaurantes más. "
mall-image
manager

Óscar PASTOR

Gerente del Centro Comercial

¿Hablamos?

Tu centro, en cifras

icon

158

marcas

View More
icon

2

restaurantes

View More
icon

2006

Creación del Centro Comercial

images

Todos los servicios

Un centro comprometido

mall-imagemall-imagemall-image

Tu centro comercial Nueva Condomina, forma parte del Grupo Klépierre, cuyo compromiso y contribución al planeta, a las comunidades locales y a sus habitantes se hace evidente en las actividades e iniciativas que llevamos a cabo todos los días en nuestros centros comerciales de toda Europa.

Todas estas acciones han dado sus frutos y son visibles en las mejoras técnicas así como en las iniciativas solidarias. Desde 2019, los centros comerciales del Grupo Klépierre:

- Han experimentado una disminución del 29% en el consumo de energía desde 2013 en las zonas comunes

- El 93% de la electricidad usada en las zonas comunes proviene de fuentes renovables

- Reciclaje del 93% de los desechos ¡Y tu centro comercial ha contribuido a lograrlo!