deal image

UN CENTRO COMERCIAL SUPRAREGIONAL REFERENTE EN EL ESTE DE ESPAÑA

Con cerca de 120.000 metros cuadrados, Nueva Condomina no solo es el centro comercial de mayor tamaño de la región de Murcia. Su enorme mix comercial lo ha convertido en un centro comercial suprarregional, abarcando clientes de ciudades adyacentes como Alicante y Albacete, entre otras. 

Con nombres como Primark y Apple, así como toda la familia de tiendas de Inditex, Nueva Condomina se posiciona como el primer destino de moda de la región de Murcia. El centro comercial referente en el este de España cuenta con 180 locales, entre ellos 33 restaurantes, además de una zona de Karting, un parque de aventuras, un gimnasio exclusivo y hasta 15 salas de cine.
 
mall-image
manager

Roberto Méndez

Gerente del Centro Comercial

¿Hablamos?

Tu centro, en cifras

icon

166

marcas

View More
icon

18

restaurantes

View More
icon

2006

Creación del Centro Comercial

images

Todos los servicios

Un centro comprometido

mall-imagemall-image

Tu centro comercial Nueva Condomina, forma parte del Grupo Klépierre, cuyo compromiso y contribución al planeta, a las comunidades locales y a sus habitantes se hace evidente en las actividades e iniciativas que llevamos a cabo todos los días en nuestros centros comerciales de toda Europa.

Todas estas acciones han dado sus frutos y son visibles en las mejoras técnicas así como en las iniciativas solidarias. Desde 2019, los centros comerciales del Grupo Klépierre:

- Han experimentado una disminución del 29% en el consumo de energía desde 2013 en las zonas comunes

- El 93% de la electricidad usada en las zonas comunes proviene de fuentes renovables

- Reciclaje del 93% de los desechos ¡Y tu centro comercial ha contribuido a lograrlo!