Déjate hechizar por el musical más fantasioso de Nueva Condomina

Eventos16/10/2019

El `Bosque encantado de Sayury´ llega lleno de colores a nuestro centro.

Os presentamos un musical lleno de magia. Llega a Nueva Condomina ‘El bosque encantado de Sayury’. Un espectáculo de body painting que aúna colores y emociones en un mismo espacio. El body painting es una técnica de pintura corporal que llena el cuerpo de colores. Si además le añadimos música… ¡tenemos un auténtico espectáculo!

Los actores cubrirán sus cuerpos con pinturas y mostrarán un espectáculo visual de lo más original. Los alumnos de la escuela y centro profesional de maquillaje, estética y peluquería de Susana Caravaca caracterizarán a los personajes convirtiendo sus cuerpos en verdadero arte. El movimiento y la coreografía que le dan vida al musical corre a cargo de la academia de baile de Víctor Campos.

 ¿Quieres venir a verlo?

Su representación tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 18:00h en la Plaza Central del centro. Será un momento para disfrutar en familia y dejarse sorprender por las técnicas de maquillaje y caracterización más impresionantes. Mariposas, dragones y hasta una sirena en un misterioso lago es lo que veremos en el musical.

Recreamos el entorno más colorido y divertido en el centro. La entrada es de acceso libre y gratuito, ¡no puedes faltar!

Déjate hechizar por el musical más interesante y divertido de Nueva Condomina y sorpréndete con las técnicas de body painting más originales. ¡Quedarás encantado!

 

Por C.C. Nueva Condomina

BOSQUE ENCANTADO DE SAYURY

¿Cuándo?

19 de octubre a las 18:00

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top