Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Haul de bikinis

Tendencias27/06/2019

Os enseño los bikinis más bonitos que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial esta temporada.

La mejor forma de darle la bienvenida al verano es estrenando nuestros bikinis y bañadores preferidos de la temporada. Como cada año, me gusta pasear por la tiendas y ver la colección de baño que nos ofrece cada firma. Este año sin duda, mis tiendas preferidas han sido Women´Secret, Etam y Calzedonia.

Para llevar a cabo la elección de los bikinis y bañadores, he seguido algunas pautas que creo que debéis seguir para que vuestra búsqueda sea más efectiva y vuestra compra exitosa. En primer lugar, debéis conocer vuestro cuerpo y saber que forma de bañador o bikini son los que más os favorecen según vuestra silueta. En todas las tiendas encontraréis varias opciones de sujetador; banda, triángulo, con aros, con relleno o sin él o escote halter entre otros. Igualmente también encontraréis diferentes opciones para la parte de abajo, braga clásica, de talle alto que es máxima tendencia, brasileña, en forma de V o hipster. Dependiendo de vuestro cuerpo, debéis decantaros por un modelo o por otro.

En segundo lugar y para mi es fundamental, debéis fijaros en el color. Elegir el color apropiado según vuestra piel es importantísimo para veros favorecidas, sobre todo cuando aún no estamos bronceadas. Si partís del color adecuado, os veréis mejor en todo momento. Si aún no sabéis cual es vuestra gama cromática, podéis pedir cita conmigo y estaré encantada de asesoraros. Si seguís estos dos consejos, os resultará más fácil encontrar vuestros bikinis adecuados.

En el vídeo os enseño mis bikinis y bañadores preferidos de este año. Diferentes modelos, tejidos novedosos, estampados muy trendy y coloridos son algunas de las características de mis compras de baño. ¡No os perdáis el vídeo!

Espero que os guste.

¡Un beso y hasta pronto!

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 278
  • Calzedonia en las redes sociales:
Ver la tienda Calzedonia Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 685
  • Etam en las redes sociales:
Ver la tienda Etam Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 339 / 40
  • Women'secret en las redes sociales:
Ver la tienda Women'secret Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top