Haul de rebajas

Noticias25/07/2019

Si quieres ver todas mis compras de rebajas, no te puedes perder el haul que os he preparado.

Las rebajas para muchos, es el momento más esperado de la temporada y como bien sabéis, para mi no lo es menos. Adoro las rebajas y por eso, os traigo un haul de rebajas con todas las compras que he realizado desde que comenzaron. Ya os he ido enseñando algunas pinceladas de mis compras en los últimos post del Centro Comercial, pero hay mucho más y os lo enseño todo en este vídeo.

En temporada suelo comprar prendas que quiero estrenar en el momento y que no llegan a rebajas. Pero otras muchas, las aguanto para comprarlas a buen precio, una vez que las rebajen. Sobretodo prendas caras o básicos. 

En esta ocasión, lo que más he encontrado ha sido ropa para salir, para eventos o fiestas. También quería comprar ropa para diario, y aunque he encontrado, he comprado más ropa de fiesta. La verdad que estoy muy contenta con las compras que he realizado, porque he comprado verdaderas joyas a un precio estupendo. He aprovechado para hacerme con vestidos de fiesta con lentejuelas, ya que serán una de las grandes tendencias de la próxima temporada tanto para el día como para la noche.

También he comprado alguna prenda con transparencia, porque aunque ya hemos empezado verlas esta temporada, el próximo otoño serán todo un must have. Ya sabes, si encuentras algunas de éstas dos tendencias rebajadas, no te lo pienses, y hazte con ellas. ¡Le darás mucho uso tanto ahora como en otoño e invierno!

Las tiendas en las que he comprado, han sido Zara, Mango, Bershka y Oysho. El próximo mes, tengo fichadas prendas de Bimba y Lola y de Cortefiel. Estas tiendas, al ser más elevadas de precio, me espero a Agosto para encontrar verdaderas oportunidades.

Y tú, ¿has comprado ya en las rebajas? No te pierdas este haul de rebajas, porque estoy segura que te servirá de inspiración. 

¡Un beso y hasta pronto!

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h

Contacto

968 813 919
  • Bershka en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 848
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 697
  • Oysho en las redes sociales:
Ver la tienda Oysho Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top