titleNewsletter.newsletter

Sérum, el aliado de tu piel contra el frío

Belleza29/11/2017

¿Quieres una piel perfecta? No dejes que el invierno pueda contigo, descubre todas las propiedades del sérum y notarás la diferencia. ¡Toma nota!

¿Eres algo perezosa a la hora de cuidarte? Quizás lo de ir al centro de belleza para hacerte algún tratamiento no sea lo tuyo, por eso queremos ofrecerte una alternativa hecha a tu medida que además tiene numerosos beneficios. En el post de hoy te damos las claves para tener una piel perfecta: el sérum.

La preparación es básica

Lo principal a la hora de aplicar el sérum es tener la piel completamente limpia. Si nuestros poros están obstruidos ya sea por grasa o suciedad (recuerda que la contaminación también llega a nuestra piel) el producto no penetrará y no podrá actuar correctamente.

Si tienes la piel seca o sensible, tendrás que usar una leche limpiadora suave, pero si tu piel es grasa, te recomendamos que uses un jabón limpiador adecuado.
Seca tu rostro con cuidado y pasa un algodoncito con un poco de tónico por la zona de los párpados y los labios. ¡Listo!

¡Empezamos!

Una vez que nuestro rostro este limpio, podemos empezar a aplicar el sérum. Este producto es maravilloso porque solo necesitas un poquito para cubrir tu piel. Como tiene un dosificador nos permitirá medir la cantidad en gotitas, así échate 2 o 3 y comienza a extenderlo a movimientos circulares con la yema de los dedos.

Comienza a aplicarlo en el interior del rostro y extiéndelo hacia el exterior, incluso puedes ponértelo sobre el contorno de los ojos, siempre con mucho cuidado.
Lo más importante de todo es que dejes que se absorba bien antes de continuar con tu rutina de belleza.

Día y noche

Para aplicar tu sérum, no tienes que fijarte un momento concreto, simplemente hazlo cuando vayas a arreglarte para salir o cuando te desmaquilles por la noche al llegar a casa.
Sería ideal que aplicaras el sérum en estas dos ocasiones, porque a tu piel le sentará estupendamente, pero siempre es mejor que lo hagas una vez que ninguna ¿verdad?
No te olvides nunca del sérum, incluso si usar crema hidratante, bastará con aplicarlo un poquito antes y dejar que se absorba.

¿Y el maquillaje?

El sérum es ideal para usar como prebase del maquillaje. Lo mejor es aplicarlo antes y dejar que se absorba, pero también puedes poner la base y después añadir una gotitas de sérum para extenderlos juntos y aumentar la hidratación de ambos productos.

Recuerda el sérum es más ligero que el resto de productos hidratantes, pero al mismo tiempo tiene una concentración de activos beneficiosos mucho más alto que el resto. Penetra con facilidad en nuestra piel, y se encarga de corregir imperfecciones y disimular los poros, por eso es un compañero maravilloso de nuestro maquillaje.

Así que ya lo sabes, este invierno, el sérum será tu mejor aliado contra el frío, ya que es un excelente antioxidante que te ayudará a prevenir todos los daños que las bajas temperaturas puedan ocasionarte. ¡Es fabuloso!

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Contacto

968 813 455
  • Douglas en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

607 506 987
  • Druni en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 156
  • Yves Rocher en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top