Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Total Look15/12/2017

¿Eres fan de esta peli desde pequeña? Estas Navidades inspírate en Kevin McCallister para crear tu outfit de invierno perfecto.

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales.
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Sol a casa' té el look nadalenc perfecte per a tu

Reconeix-ho, cada vegada que s'acosta el Nadal, et poses una mica nostàlgica.

Recordes les tardes jugant amb els teus germans o els teus cosins, la cavalcada de Reis i sobretot les pelis de Nadal que cada any veies a la tele.
Un dels clàssics que ens encanten és Sol a Casa. Sembla mentida, però aquest any es compleix el 25 aniversari del segon lliurament de la saga del nen més entremaliat de tots els temps.

Qui pot oblidar la carona de murri de Macaulay Culkin mentre omplia casa seva de paranys antilladres? Impossible!

Les pel•lícules de Sol a casa, tant la primera com la segona, traspuen un esperit nadalenc súper especial que ha fet que aquest llargmetratge sigui totalment atemporal.

A més fa poc, les xarxes van aconseguir que aquesta peli es fes de nou viral, quan els usuaris de Reddit van començar a debatre sobre la vertadera raó per la que en Kevin es quedava sol a casa. No revelarem el misteri, però si et pica la curiositat pots treure les teves pròpies conclusions veient una altra vegada una de les escenes de la pel•lícula. Entra aquí!

Aquest any volem que et retrobis amb la nena que portes dins i no només tornis a veure-la, equipada amb la teva manta preferida i un bon bol de crispetes, sinó que t'inspiris en el seu prota, Kevin McCallister, per crear un look d'hivern completament perfecte: calentó, còmode i amb un meravellós aire dels noranta. Pren nota!

Qui no ha tingut un abric amb caputxa quan era petita? Eren els predilectes de les mares, sobretot si eren de colors foscos como el verd ampolla o el blau marí, perquè com elles deien combina amb tot.

Aquest és pràcticament igual al que porta en Kevin durant les seves aventures per Nova York. A més té un folre peludet de color vi que et protegirà del fred hivernal a la perfecció.
Aconseguir la resta de l'outfit és súper senzill, només necessites un jersei calentó de color blau marí, que amb uns simples jeans t'aportaran tota la comoditat que necessites durant l'època nadalenca, ja sigui per anar de compres, a prendre unes canyes amb els teu amics, o si et toca treballar.

Si vols donar-li un toc 100 % dels noranta, no pot faltar una camisa de quadres com les que acostumava a portar en Kevin. Tria els colors que més t'agradin i posa-te-la sota el jersei. Ja veuràs que calentona estaràs!

Sens dubte, per aquest look necessites un calçat que li posi la cirereta. Et quedaran perfectes unes botes tipus Doctor Martens o Panama Jack, però també una opció ideal són uns botins Chelsea de color bordeus.

Si realment vols vestir-te com ho feia en Macaulay Culkin en aquesta pel•lícula, has de tenir en compte que els detalls són absolutament fonamentals.

El fred de Nova York no pot amb el petit, perquè durant les seves aventures no es treu la seva moníssima gorra de llana. Tria el disseny que més t'agradi perquè n'hi ha un munt!
Un altre complement que no et pot faltar és la motxilla. Sens dubte és la seva companya d'aventures, ja que en Kevin no només no se separa d'ella, sinó que dins hi porta tot el necessari per sobreviure completament sol durant uns quants dies a la ciutat de la Gran Poma.

Ja ho saps, aquest any el look d'hivern que et farà arrasar arriba directament des de la teva infància.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales. 
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h
  • Bershka en las redes sociales:
View the products Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes  a sábado de 10 a 22 h
  • H&M en las redes sociales:
View the products H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 848
  • Mango en las redes sociales:
View the products Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813855
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 234
  • Pull and Bear en las redes sociales:
View the products Pull and Bear Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
View the products Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top