Toys `R´ Us abre su nuevo concepto de tienda `experiencial´ en Nueva Condomina

Noticias17/10/2019

La compañía apuesta por tiendas llenas de experiencias donde podrás probar los juguetes.

La ilusión de los niños brota por los pasillos de las tiendas de Toys `R´ Us. Con la misma ilusión… ¡abrimos en Nueva Condomina!

Toys `R´ Us rompe las reglas. Desde el 19 de octubre podrás disfrutar de esta experiencia y dejar que tus pequeños jueguen con un nuevo lema “Prohibido No Tocar”.

Los espacios de interacción ganan protagonismo. Ven a hacerte fotos en el Photocall Digital o a la Frikizone dirigida a los kidults, con productos para todas las edades.

Habrá hologramas y totems digitales donde poder ver las referencias y comparar precios.

No podría ser mejor época para contar con Toys `R´ Us en Nueva Condomina. Con Halloween a la vuelta de la esquina tendrás millones de ideas donde escoger.

El 19 de octubre será la inauguración y para ello te esperamos a las 10.00 con el corte de cinta, una fiesta posterior con personajes, talleres, regalos, pintacaras y otras actividades. Además, podrás tener un 15% de descuento directo en compras efectuadas ese día.

Ven y descubre las novedades en juguetes y fiestas. A partir del 19 de octubre… ¡te esperamos en Toys `R´ Us de nuestro centro!

 

 

 

Por C.C. Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top