Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Visita a La Tagliatella

Noticias19/10/2017

Esta semana os traigo un vídeo gastronómico muy especial de uno de mis restaurantes favoritos: La Tagliatella

¡Hola! Esta semana os traigo un vídeo gastronómico muy especial. La Tagliatella es uno de mis restaurantes preferidos, no puedo pasar mucho tiempo sin ir, de hecho todos los meses voy al menos una vez. Y ahora lo tengo más cerca aún, porque como os contaba este verano, han abierto un restaurante en el Centro Comercial. Como os podéis imaginar no he podido resistirme a esta enorme tentación y lo he visitado. Sin duda, es el mejor restaurante italiano que conozco.

Estuve cenando hace unos días y solo puedo decir que me encanta, que todo absolutamente todo, está exquisito. Me gusta hasta el pan de la casa. Pedimos la ensalada "Affumicata" con vinagreta de miel y pistachos. Esta ensalada me parece muy especial, si no la habéis probado os la recomiendo. A continuación pedimos pizza "Di Foie", que está buenísima. Y para terminar, uno de mis postres preferidos de La Tagliatella, "Cioccofondente" delicioso queso mascarpone con chocolate fundido, bizcocho y crujiente de chocolate. Creo que no hace falta que diga nada más, porque os lo podéis imaginar.

En esta ocasión fuimos a cenar, pero cuando vamos a comer solemos pedir pasta rellena que está deliciosa. Os voy a decir mis dos preferidas por si vais a La Tagliatella que lo tengáis en cuenta. Un plato que me vuelve loca es "Tortellone caprese" (relleno de mozarella, tomate y albahaca) con salsa "Calabrese". La salsa lleva tomate confitado, grana padano, piñones tostados, cebolla balsámica, ajo y albahaca. Otra pasta rellena que me fascina es "Sorretino", rellena de parmigiano y jamón ibérico. Esta pasta me gusta acompañarla con la salsa "Tartufo al parmigiano" lleva un huevo y es muy especial. Una de las combinaciones más ricas.

¿Cuál es vuestro plato preferido de La Tagliatella?

Espero que disfrutéis del vídeo. ¡Hasta la próxima semana amigos! Un beso enorme.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves y festivos de no apertura: de 10 a 01hViernes, sábados, domingos y vísperas de festivos de apertura: de 12 a 03h 

Contacto

96 881 36 45
  • La Tagliatella en las redes sociales:
Ver la tienda La Tagliatella Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top