VOLVER
Andrew

Es momento de elegancia relajada

Por Andrew Sánchez

A todos nos gustaría poder disfrutar estas fiestas navideñas rodeados de todos los amigos, de la familia e incluso viajando, pero aunque nos toca seguir prudentes y vivir una Navidad de una forma más tranquila y hogareña, sin grandes fiestas ni cenas multitudinarias no deberíamos dejar de lado el estilo y la elegancia que caracterizan a estas fechas.

Puedes seguir siendo el mejor vestido de la cena de Noche Buena o la comida de año nuevo aunque sólo estés con tu círculo más íntimo y para ello os propongo un look, elegante, actual y perfecto para estos momentos que nos toca vivir.

Este look es perfecto porque combina a la perfección la elegancia, el estilo y la comodidad, un valor que cada vez se tiene más en cuenta ya que nuestras vidas están cambiando.

Para conseguir este look que tiene sus raíces en los 90 debes rescatar ese fantástico traje que tienes en el armario, si es de corte amplio mucho mejor, pero debes olvidarte de corbatas, pajaritas, camisas, gemelos e incluso de los zapatos, porque lo ideal es que lo combines con una camiseta básica, principalmente blanca o negra, o si eres algo más friolero con un jersey de punto con cuello redondo o Perkins.

Para rematar el look y dar el auténtico toque de comodidad y actualidad ponte unas estupendas zapas, las blancas o negras son perfectas porque seguro que te combinan a la perfección pero si te apetece dar un toque más especial o divertido, apuesta por una zapas con toques de color o adornos, serás el tío con más estilo en la sala sin duda.

El look que yo he elegido está formado por un traje en gris de Mango que queda impecable y lo he combinado de dos formas diferentes para que veáis opciones.

La primera con un jersey de cuello Perkins en blanco de Bershka y unas zapas blancas de suela gruesa de Primark.

Las segunda con una camiseta básica negra de Celopman y una zapas de la tienda Snipes del centro comercial, que tienen las mejores marcas y unos modelos brutales para todos los estilos, las que yo llevo son de Nike.

Ya que estas fechas nos están limitando muchas cosas tan bonitas como las relaciones sociales, los abrazos y parte de la diversión, no dejemos que también se lleve por delante nuestras ganas de mostrar nuestro estilo y disfrutar al máximo de nuestras prendas y sentirnos genial con ellas.

Espero que os haya gustado, os deseo felices fiestas a todos.

¡Saludos!



Andew Sánchez

 

Andrew