VOLVER
Andrew_Cabecera_crossbody_1920x580

Di adiós a tu riñonera

Por Andrew Sánchez

El crossbody bag aterriza

Tanto la moda en las calles como las pasarelas internacionales están dando muchas pistas de que la riñonera, aunque nos guste mucho y sea muy cómoda, va a pasar a mejor vida. Todo indica que otros complementos, sobre todo el crossbody bag, ocuparán su lugar.

Este tipo de bolso en realidad no es nuevo para el armario masculino. Ya tuvimos un avance hace muños años con aquellas bandoleras típicas de los 70 y hace una década, más o menos, con las bandoleras deportivas que muchos hombres llevaban a todas horas.

Afortunadamente los crossbody bags o bolsos cruzados para hombre vienen totalmente renovados, con mucho más estilo y con infinidad de posibilidades: de diferentes tamaños, estilo mochila, desde los más deportivos hasta los más lujosos. Ya es cosa nuestra saber cuál encaja más con nuestro estilo.

Os muestro unas opciones que me han gustado mucho y son un claro ejemplo de la variedad que vais a encontrar.

El bolso pequeño negro es perfecto para los looks más elegantes y, además, tiene el plus de que se hace riñonera, por si echas de menos a tu vieja amiga.

El otro es estilo mochila que se puede llevar cruzado tanto en el pecho como en la espalda, perfecto para looks más urbanos y deportivos. Los dos modelos son de Zara, pero podéis encontrar otros modelos en muchas de las tiendas de Nueva Condomina.

Como veis, dos opciones cómodas, diferentes y prácticas que darán un toque de modernidad a vuestros looks. No te quedes sin el tuyo esta temporada.

Espero que os haya gustado y hasta el próximo artículo.

Andrew Sánchez