VOLVER
andrew_sanchez_plumas_cabecera_1920x580

Plumas, puffy o acolchado

Por Andrew Sánchez

La prenda más versátil

Llámalo plumas, puffy, acolchado o directamente el abrigo más versátil de la temporada. Sí, se ha convertido en una prenda totalmente imprescindible para cualquier momento de nuestro día. Aunque nació como una prenda muy urbana y deportiva en los años 90, se ha sabido adaptar de una manera impresionante a todos los estilos. Puedes encontrar abrigos y chaquetas acolchadas aptas para todos los estilos.

El acolchado puede ser más o menos voluminoso y puede estar cosido de diferentes maneras. Lo deberíamos elegir según dos criterios: el primero el frío, que es el criterio basado en la practicidad de la prenda y el segundo criterio sería según el estilo que queremos adoptar.

He elegido tres opciones que se adaptan a tres estilos diferentes. 

El puffy azulón de Bershka tiene un grosor medio, de relleno medio y es perfecto para los looks urbanos y modernos, pero también encaja muy bien en el estilo deportivo.

La cazadora acolchada verde es de Celop Man y tiene un acolchado con costura en rombos de un grosor fino que encaja perfectamente para el estilo más clásico y elegante sin perder el toque urbano.

Y, por último, el plumas tricolor de Polinesia es de un claro estilo deportivo, perfecto para días fríos y actividades deportivas de invierno, por eso es el más grueso y con relleno más espeso. Los colores le dan un aspecto juvenil y desenfadado, por lo que también es perfecto para los looks urbanos.

Como veis, un puffy se puede adaptar a cualquiera de nosotros, y es una prenda muy cómoda y versátil que no puede faltar en nuestro vestidor. Por eso no dudes en hacerte con el modelo que te falta en las últimas rebajas de las tiendas del Centro Comercial Nueva Condomina o puedes optar por alguno de los modelos de nueva temporada, porque continúan siendo tendencia y los acolchados siguen viniendo con fuerza. ¿Con cuál te identificas más?

Andew Sánchez