VOLVER
andresanchez_rebajas_cabecera_new_1920x580

Estas rebajas, serán una gran inversión

Por Andrew Sánchez

Hola a todos, estoy muy contento de volver con todos vosotros tras estos meses complicados. Vuelvo con ganas e ilusión de seguir compartiendo trucos y consejos para que disfrutéis al máximo del Centro Comercial Nueva Condomina.

Para todo seguidor de la moda, la época de rebajas es la más esperada para comprar esa tendencia o esa prenda que es objeto de deseo. En esta ocasión os voy a dar algunos consejos de cómo hacer de vuestras rebajas una buena inversión. Es el momento perfecto para comprar calidad, estilo atemporal y fondo de armario al mejor precio.

Si quieres que tus rebajas se transformen en la inversión de la temporada debes apostar por:

Un buen traje:

Es la ocasión de renovar o añadir a tu armario un buen traje de chaqueta. Puedes hacerlo con vista a próximas bodas o eventos o para ampliar la gama de color, ya que debemos tener al menos uno oscuro y otro claro, siempre dentro de tus tonos aliados. El que yo llevo en la foto es de CELOP MAN y es mi tono perfecto para el verano. Recuerda que un buen traje siempre te salva de cualquier situación.

Una prenda de piel:

No me refiero a la de nuestro cuerpo, aunque cuidarla es también una de las mejores inversiones que puedes hacer. Si no a que inviertas en prendas y accesorios de piel. Normalmente tienen un precio elevado y en rebajas puedes tener esa cazadora o chaqueta de piel que tanto estilo aporta, bolsos, mochilas, macutos y esos zapatos o deportivas de piel que te durarán muchas temporadas, todos, por uno precios impresionantes. El zapato clásico que veis en la foto es de KAMOME

Prenda de punto:

Las prendas de punto de calidad también suelen tener un precio elevado. En rebajas siempre alcanzan unos precios muy bajos y es interesante invertir en alguna de estas prendas aunque sean de manga larga. Con vista a la temporada de otoño, estrenarás estas prendas por unos precios de risa. Las buenas inversiones son siempre con visión de futuro.

Ropa interior:

Comprar ropa interior no es tan económico como se suele pensar, y más si quieres apostar por algo de más calidad y de tejidos naturales que son muy importantes para estas prendas. Así que en rebajas puedes renovar tu ropa interior a buen precio o añadir al cajón de los gayumbos algunas piezas de más calidad y diseño. No olvides que la ropa interior también marca tu estilo.

Todos estos artículos los puedes encontrar fácilmente en las tiendas de Nueva Condomina, así que no dudes en hacer tus inversiones y, además, de una forma muy segura porque todas las tiendas e instalaciones siguen cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

Nos vemos pronto. ¡Saludos!

Andrew Sanchez