VOLVER
Andy_reloj_1920x580

¿Cuál es tu reloj?

Por Andrew Sánchez

¿De vestir, deportivo o atrevido?

El reloj es el accesorio que todo hombre debe tener para conseguir un buen look. Además de dar la hora, este complemento tiene la virtud de convertir un look clásico en uno lleno de estilo y sofisticación. Aporta ese toque de estilo que marca tu personalidad.

Combinar tu reloj con tu ropa no tiene por qué ser complicado. Solo tienes que buscar cosas que se parezcan. Usa metales del mismo tipo. Por ejemplo: plateado con plateado o dorado con dorado. Toma nota de los elementos metálicos de tu conjunto: como las piezas de tu cinturón, zapatos, anillos, pulseras o gemelos y combínalos con tu reloj.

La correa también es importante. Igual que los cinturones y los zapatos, las correas de cuero tienen que hacer juego con los demás accesorios de cuero. Es conveniente usar una correa de cuero marrón con zapatos y cinturón de cuero marrón y lo mismo con el negro. Los zapatos de vestir quedan mejor con relojes formales y las zapatillas con relojes deportivos.

Si solo quieres invertir en un reloj, lo más conveniente es que lo hagas en uno de vestir, es el más versátil. Quedará bien en tus momentos de evento, de trabajo e incluso en tus citas y salidas de fin de semana, ya que aportará sofisticación. Pero si eres de los que aprecian este complemento y disfrutan con él, los tres estilos que no te pueden faltar son: el de vestir, el deportivo y uno con diseño más arriesgado y moderno para tus look más de calle.

El reloj de vestir suele ir con la correa de cuero. Yo he apostado por un modelo de LOTUS con correa en material plateado, con esfera azul y reflejos en dorado. Además de ser elegante aporta un toque de modernidad y estilo. Perfecto para llevar con trajes, tanto en el trabajo como en un evento y en tus looks más arreglados de fin de semana.

Para el estilo deportivo he escogido un modelo de TIMBERLAND con correa de piel marrón, esfera de metal con un estilo militar y aventurero. Perfecto para combinar con las deportivas en los looks más deportivos.

Y para los looks más atrevidos, divertidos y modernos he escogido un diseño de GUESS. Este reloj combina negro y oro, con la correa de caucho y decorado con un triángulo de cristales en dorado que aportan luz y modernidad.

Los tres modelos son de la tienda Eurojoya de Nueva Condomina. Tienen muchísimos modelos, seguro que encuentras el reloj perfecto para ti y tus necesidades.

Recuerda llevar el reloj en la mano menos dominante. Además, debe estar algo suelto y nunca por encima de los puños de las prendas, eso jamás. Como ves, es fácil combinarlo. Sigue las recomendaciones y disfruta y haz un buen uso de tus relojes preferidos. Bueno, solo hay un mal uso del reloj y es mirarlo cuando estás con alguien. A no ser que la situación lo requiera, las reglas de la buena educación indican que debes mirar el reloj en privado.

Espero que os haya gustado. ¡Saludos!                                   
                                                                                                         
Andrew Sánchez