VOLVER

Animal print a todo color

Por Ángeles y diablillos

Nunca es demasiado rosa

El animal print se ha convertido en un clásico. Es un estampado que temporada tras temporada nos acompaña. Cada comienzo del otoño es una de las tendencias claves, pero estos estampados no solo estarán con nosotros en otoño-invierno y en su versión más cálida. También serán los protagonistas cuando las temperaturas aumenten, eso sí, a todo color.

Estampados animales en colores vibrantes

¿Qué mejor manera de lucir el animal print que con los colores estrella de la primavera? Rosas, morados, azules o amarillos serán tus mejores aliados esta primavera para enfundarte una prenda con estampado de pitón, leopardo o cebra. Además de ser colores preciosos, favorecen mucho más de lo que crees y sobre todo a las pieles frías. Si eres más de colores cálidos, siempre tendrás la versión clásica de este estampado que además es atemporal. Como sabéis, yo siempre apuesto por el color y en versión fría, por lo que este conjunto con estampado de serpiente en rosa, es mi mejor opción para añadir el animal print esta temporada a mi armario.

Total look de Guess

Como sé que os estaréis preguntando ¿de dónde será esta maravilla de conjunto? No podía ser de otra firma que de Guess. Coloridas y sofisticadas, estas dos piezas forman un outfit estupendo que poco más necesita. Lo he combinado con una camiseta básica negra, botines cow boy del mismo color y bolso acolchado.

Además del estampado, lo que me ha enamorado es el diseño de la chaqueta crop, otra de las grandes tendencias de esta primavera. Ya empezamos a ver la temporada pasada, como entre maxi blazers despuntaban algunas chaquetas cortas, y no nos confundíamos cuando pensábamos que serían las reinas de esta primavera. Son perfectas para combinar con faldas o pantalones de talle alto. Si aún no te has hecho con una chaqueta corta, elige el modelo que más te guste: vaquera, estampada o a todo color para combinar con tus looks primaverales, incluso encima de un vestido. ¡La llevarás con todo!

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima semana!

Un besazo,

Ángeles

Eventos

Por Andrew Sánchez

Di adiós a tu riñonera

Leer más

Descúbrela con nosotros

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

GO! GO! GO!