VOLVER
angeles_chaleco_1920X580

Apuesta por un chaleco de traje

Por Ángeles y diablillos

Solo o superpuesto, la prenda estrella de tus looks

Ya os decía este invierno que el chaleco de punto venía pisando fuerte este año. Pues bien, esta temporada una de las grandes tendencias es el chaleco de traje. Puedes llevarlo sin nada debajo o encima de vestidos y camisas. ¡Tú eliges como llevar la prenda estrella de la temporada!

En los 2.000, el chaleco fue la prenda preferida de algunos iconos de estilo como Kate Moss o Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Este año, el chaleco se reinventa y han sido muchos los diseñadores que apuestan por esta prenda. Un ejemplo de ello es Saint Lauren, Celine, Louis Vuitton o Max Mara.

Los chalecos de traje pisaron fuerte en las pasarelas y pudimos ver varias versiones, desde las más clásicas a las más atrevidas. Cuadros, estampados, a todo color o colores sobrios como el negro o el gris. Elijas la versión que elijas, tienes que tener claro que estamos ante una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Además de las grandes marcas, muchas firmas low cost como Zara han sacado sus versiones y están arrasando. Si aún no te has hecho con un chaleco esta temporada, ¡corre antes de que se agoten!

Sofisticado y con cierto aire retro, el chaleco de traje tiene infinitas posibilidades. Desde llevarlo cerrado con pantalones de tiro alto, a llevarlo sobre camisas o vestidos con un toque boho. Sea cual sea tu elección, el resultado será maravilloso y muy chic.

El chaleco también se puede llevar con falda:

Normalmente estamos acostumbrados a combinar un chaleco de traje con pantalones, pero con falda también es una gran opción. Como podéis ver, yo me he decantado por esta combinación. 
He elegido una falda plisada estampada de BIMBA Y LOLA para combinar con el chaleco de traje de ZARA. Ahora que aún podemos disfrutar del buen tiempo, podemos aprovechar para llevar el chaleco cerrado sin nada debajo, ¡es súper sexy!

He completado el look con unos Stilettos negros de MANGO y bolso entrelazado lila, otra de las grandes tendencias del momento. También llevo collar de BIMBA Y LOLA.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

¡Un beso y hasta pronto!

Ángeles y diablillos