VOLVER
Rebajas_1920x580

¡Ven de Rebajas a Nueva Condomina!

Por Ángeles y diablillos

¿Sabes qué comprar estas rebajas?

Ya están aquí las rebajas de verano, una de las épocas más esperadas de la temporada y este año más que nunca, ya que hemos pasado de la ropa de invierno a la de verano directamente  y casi sin darnos cuenta. Hoy voy hacer un repaso por las principales tendencias que no pueden faltar en tu armario este verano y que aún puedes conseguir en la rebajas.

Vestidos lenceros

La década de los noventa es la protagonista esta temporada y los vestidos lenceros son la clave. Sencillos, súper sexy y favorecedores, así son los sleep dresses. Elijas el color que elijas, será una buena opción. Además, las rebajas son el momento perfecto para hacernos con básicos atemporales y que nunca fallan y el vestido lencero, se convertirá en uno de tus grandes aliados en las noches de verano.

Vestido mini bordado

Esta temporada, no podrá faltar en tu armario un vestido bordado con aire romántico y si es en versión mini, mejor que mejor.

Shorts

Una vez más, los shorts se convierten el los auténticos protagonistas de la época estival. Y no sólo los llevarás en looks casuals, también los llevarás en looks nocturnos.

Bermudas

Las bermudas, la prenda que ha vuelto para quedarse. Son muchas las tiendas las que nos ofrecen diferentes modelos de bermudas en distintos tonos. La clave está en llevarlas con una blazer del mismo color.

 Camiseta Rugby

 La camiseta rugby , es otro de los must have del verano. Es un básico renovado, que aportará un toque fresco y chic a tus looks. Se trata de una camiseta básica pero con hombreras y que combinarás absolutamente con todo. Si aún no tienes ninguna, aprovecha las rebajas para hacerte con alguna, ¡las hay de muchos colores!

Cuellos XL

Puede ser cuello bobo, Peter Pan o de volantes, lo importante es que tu blusa o vestido tenga un cuello de estas características. Y si no lo tiene, siempre puedes optar por un cuello de quita y pon.

Top de punto

Otra prenda imprescindible, es el top de punto o crochet, ideal para combinar con unos short vaqueros o con una falda midi. ¡Estos tops, quedan bien con todo y son súper veraniegos!

Sandalias trenzadas y acolchadas

Las sandalias que están revolucionando todos los armarios esta temporada, tienen una doble característica, son trenzadas y acolchadas como las de Bottega Veneta y que casi todas las tiendas low cost han clonado.

Éstas son algunas de las principales tendencias que no pueden faltar en tu vestidor este verano, y las rebajas son perfectas para hacerte con ellas, ¿a qué estás esperando?