VOLVER
FASHION-BLOGGER-NC_FOTO1

Comer en Vips

Por Ángeles y diablillos

¡Siempre es buena opción!

Disfruta de tu desayuno, comida o merienda en Vips de Nueva Condomina.

¡Hola! ¿Qué tal estáis?  A principios de semana vinieron Andy y Pilar a verme y decidimos comer en Vips y, como siempre, es una opción estupenda. 

Vips tiene una variada oferta gastronómica con platos de cocina internacional con un toque americano, entre los que destacan sus famosos y exquisitos sándwiches como el Vips Club, sus ensaladas como la César o la Louisiana y sus hamburguesas. También sus deliciosos postres, como el brownie con helado de vainilla o sus famosas y exitosas tortitas. 
Si buscas algo más sano, Vips también tiene opciones deliciosas para ti, como los smoothies de fruta natural que a mi me vuelven loca.
Además disponen de un menú del día, de un menú infantil y otro para celiacos.

Nuestras opciones fueron:

En primer lugar, quesadillas de jamón y queso chedar fundido, pico de gallo, crema agria y guacamole. ¡Adoro las quesadillas!

A continuación pedimos nachos de maíz con pico de gallo y guacamole

Nunca puede faltar una ensalada y en esta ocasión nos decantamos por la ensalada Louisiana y estaba exquisita. Lleva dados de pollo con salsa de Bourbon y melaza, mezclas de lechugas, pimiento rojo, bacon ahumado, cebolla frita y salsa Ranch.

Y para terminar unos sándwiches Vips Club que estaban de muerte. Los pedimos de pan blanco y llevan tres pisos de pollo a la plancha, bacon ahumado, jamón York, queso estilo americano y queso emmental, mayonesa, tomate, lechuga Batavia y patatas.

Y de postre… ¡tortitas!

Siempre hay un hueco para el postre y más si se trata de las famosas tortitas de Vips. La verdad que no pudimos resistirnos a tomar un bocado dulce para poner la guinda final. Si aún no las habéis probado, os recomiendo que hagáis una parada entre tienda y tienda y os sentéis a merendar y degustar cualquiera de las tortitas de Vips acompañadas de un batido helado o de un smoothie de fruta natural. Os aseguro que será una merienda exquisita. ¿A qué esperáis para probar estas delicias?

Un besazo y hasta la próxima semana.

Ángeles y diablillos