VOLVER
bershka_smiley_1920x580_2

Conoce la colección Bershka x Smiley

Por Ángeles y diablillos

BERSHKA x SMILEY

Esta temporada Bershka colabora con Smiley, la emblemática marca del positivismo y optimismo, a través de una colección cápsula. Y lo hace dándole un nuevo aspecto al icónico símbolo Smiley, tiñéndolo de rosa. El color rosa simboliza el espíritu del amor universal hacia uno mismo y hacia los demás.

Con esta colección cápsula, Bershka reparte amor, positivismo y optimismo, algo que no viene nada mal en estos tiempos. Esta colaboración pretende transmitir el mensaje de amar a los demás, sentirse bien con uno mismo, ser optimista y pensar que nos esperan tiempos mejores.

Un guiño a los años 90

 Bershka y Smiley rinden homenaje al estilo chic callejero de los años 90 a través de esta colección unisex. Las prendas presentan un aspecto oversize típico de esta década, al que no vas a poder resistirte. Chaquetas bomber, vaqueros rectos al más puro estilo de los 90 con un estampado de Smiley simulando al grafiti, sudaderas o pantalones Jogger, son las prendas más representativas de esta colección cápsula.

Entre los accesorios clave encontramos un sombrero de pescador reversible y una mascarilla a juego, el accesorio de moda imprescindible esta temporada. No podían faltar unas sneakers blancas con maxi suela con el logo de Smiley y calcetines a juego para completar el look.

Es una propuesta súper divertida, llena de positivismo y buen rollo, y de la que al menos una prenda, debes tener en tu armario. Como os decía, es una colección unisex y por este motivo he decidido hacer este post con Andy, para que podáis ver cómo queda en un chico.

En mi caso, me he decantado por el total look denim con estampado de Smiley. Los pantalones son de corte recto y la cazadora oversize, que he combinado con un body negro ajustado y zapatos de salón rosas metalizados, al más puro estilo noventero.

Andy ha combinado la cazadora oversize con un total look negro. La cazadora aporta un toque divertido y fresco al look.

Si aún no conocéis la colección, os invito a que lo hagáis y aportéis positivismo a vuestros looks.

Espero que os haya gustado.

Un besito y hasta pronto 😊

Ángeles y diablillos