VOLVER
casting_el_agua_1920x580

¡Tenemos casting de cine!

Buscamos protagonista para film internacional

Este sábado 19 de septiembre tenemos casting en Nueva Condomina. La directora Elena López Riera está buscando protagonista para un largometraje que ha recibido doble premio: uno en el Festival de Cannes y otro en el Festival de San Sebastián.

El Agua es el título de la nueva película de la directora y se rodará en la Vega Baja durante la primavera de 2021. El perfil que buscan es chica de entre 14 y 19 años, auténtica y empoderada. Representarás a Ana, una chica de 17 años que conoce a Jose (de 22 años) durante el verano más caluroso del siglo en un pueblo de la Vega Baja un poco antes de que estalle la tormenta.

No es necesaria experiencia previa, pues se buscan personas auténticas y con carisma. Por lo que si lo tuyo es la interpretación… ¡adelante!

Si estás interesada inscríbete en www.elaguafilm.com. Las chicas seleccionadas tendrán una cita presencial entre las 12.00 y las 20.00 h del sábado 19 de septiembre en el Centro Comercial Nueva Condomina, enfrente de Primark.   

El proceso de selección está dirigido por Cendrine Lapuyade, conocida por sus trabajos de casting de calle para la película francesa “Shéhérazade” (2018), cuyos intérpretes principales recibieron Premios César a mejor actor y mejor actriz revelación.

¡Tienes una oportunidad de cine en Nueva Condomina!