VOLVER
DISNEY-STORE-1920X580

Gana un viaje a Disneyland

Averigua cómo y... ¡suerte!

Disneyland París y otras sorpresas te esperan en Nueva Condomina

La tienda con más magia de Nueva Condomina te lleva al lugar más soñado de París. ¿Lo adivinas? ¡A Disneyland París!

Este mes la compra en Disney Store de Nueva Condomina tiene un premio muy especial. Guarda tu ticket de compra y participa hasta el 23 de noviembre en el concurso que Disney organiza para ganar un viaje a Disneyland Paris.

¿Cómo participar? 

1. Guarda el ticket de una compra superior a 40€ en Disney Store.
2. Entra aquí y rellena el formulario. 
3. Los ganadores serán contactados personalmente y tendrán un año para canjear su premio.

La auténtica magia de Disneyland Paris te espera para darte la bienvenida a un sinfín de momentos inolvidables. Podrás ganar un viaje para cuatro personas y viajar a Disneyland Paris. Además, hay 2 premios de un vale de 100€ para canjear en Disney Store. Consulta todos los detalles en la web oficial de Disney.

Adelanta la carta de los Reyes Magos, ¡tus compras pueden venir con un regalo inesperado para toda la familia! Si aún no has visto la colección navideña de Disney es el momento. La tienda Disney de Nueva Condomina está abierta para que descubras los preciosos pijamas navideños con los clásicos Minnie y Mickey, vajillas con abetos y renos y peluches gigantes de tus personajes favoritos. Recuerda guardar tu ticket para participar. La magia de Disney ha llegado a Nueva Condomina.

¡Mucha suerte!