VOLVER
Llegada primavera

Ha llegado la Primavera

La llegada de la primavera siempre me hace pensar en dos cosas: en el calorcito (buen tiempo)y en la tarea de ordenar los armarios. Últimamente, esto conlleva tener que ir a comprar cosas para toda la familia...los peques crecen a pasos gigantescos.

Como sabéis, me encanta vestir todos iguales o de la misma gama de color. Y, después de mucho tiempo, por fin, he encontrado un espacio idóneo para ello: en @cya de @lanuevacondomina.

He conseguido encontrar una tienda en la que puedo comprar para todos, sin tener que buscar en diferentes tiendas y esto se agradece mucho...Tienen licencias y de las más novedosas. Su algodón es extremadamente bueno. Además la calidad-precio es inmejorable.

A mí, personalmente, me gusta tanto venir aquí por los packs de ropita interior. Tienen unos diseños muy originales y con los dibujos preferidos de Julia y Jimena. Ellas siempre me piden que vaya para comprar calcetines -porque les encantan que lleven dibujitos-; Bueno, y cómo no: bolsos, gafas de sol, accesorios para el pelo...en fin, todo lo que puedas imaginar para vestir sin faltar detalle.

Javier, mi hijo mayor, es seguidor de todo lo relacionado con Playstation y tiene una colección tan bonita, que también nos hemos traído varías prendas que él necesitaba para primavera-verano. Y también hemos aprovechado para comprar el regalo del Día del Padre ¡seguro que le encanta! ¡

Ah! Un dato muy importante. Cuando llegamos a caja, nos informaron de que, por ser familia numerosa, tenemos un 10% de dto. Al igual que para desempleados. ¡Y esto sí que es un regalazo!

Así que os animo a tod@s a que vayáis a C&A si, como nosotros, necesitáis comprar cositas a los peques para Primavera. Es una tienda muy completa, que se adapta a toda la familia y el servicio del personal es de 10. En este caso, os la recomiendo como madre de tres niños que continuamente  compramos ropa porque se queda pequeña. Es una muy buena opción.