En busca de un sofá
Por La Familia J
No teníamos muy claro qué hacer, si esperarnos un poquito más o comprarlo ya. Así que decidimos ir a mirar sofás aNueva Condomina, con tranquilidad y, si encontrábamos alguno que nos interesara, decidiríamos.
Sin duda, fue la mejor decisión. En una misma mañana pudimos visitar diferentes tiendas, sin tener que depender del coche, por lo que también es una ventaja. Tras visitar varios establecimientos, nos centramos sobre todo enConforamay Maisons du Monde.
Reconozco que no fue fácil. A JJ le encanta la decoración y en todas las tiendas había algo que nos llamaba la atención. Como en el caso de Conforama: no solo sofás, sino electrodomésticos, muebles o artículos de decoración. ¡Es una pasada! De allí sales con alguna cosita, seguro.
Por mi parte, buscando unsofá“chaise longue”, quedé enamorada con todo lo que vi en Maisons du Monde. No me cansaría de mirar cada rincón. Cuenta con una gran variedad de tejidos y modelos. También de lámparas y de velas. Sin duda, os recomiendo dar un paseo para buscar aquello que necesitéis. No solo por buscar ideas, sino por comparar precios. Hay un amplio abanico de precios y ofertas que se adaptan a cada necesidad.
Nosotros ya tenemos pensados los posibles sofás y tomaremos la decisión final aprovechando los descuentos delBlack Friday.
Por cierto, el dato más importante: podemos llevar a los niñoscon nosotros. Estas dos tiendas son enormes y se entretienen muchísimo, ya que también hay artículos que les llama la atención.
