Salidas en familia, ¿te vienes?

Por La Familia J

Parece que cada vez pensamos más dónde ir para disfrutar de nuestro tiempo libre y de ocio, sobre todo, con esta situación. Además, si lo hacemos con niños, aún nos da más reparo por todo lo que puedan tocar.

Es así que me gustaría compartir nuestra última salida, en familia, que cambió mi percepción -con muchas inseguridades respecto a este tema- de salir y que podamos disfrutar todos sin miedos: 

Intentamos, en la medida de lo posible, sacar tiempo una vez a la semana para disfrutar de una comida sin prisas. Además, ahora que los niños “libran” un día a la semana, podemos reservar antes para comer. Apostamos por ir al Centro Comercial Nueva Condomina porque encontrábamos planes del agrado de todos, tanto de los peques como de los mayores. 

Decidimos ir a uno de los sitios favoritos de JJ y los peques: La Tagliatella. Llevábamos sin ir desde antes del confinamiento, por lo que estábamos impacientes...y, como siempre, nunca falla. El trato del personal fue admirable, además de llevar los EPI pertinentes. El cumplimiento de las medidas de seguridad y de prevención me hicieron sentir “como en casa”. 

Y, por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de lo rico que está todo! Os recomendamos los gnocchi di patata. ¿Los has probado? O cualquier pasta con salsa de Tartufo Bianco. Y los postres son lo que más nos gusta. Mis hijas dicen que son mágicos.

Luego decidimos pasear por las tiendas, para reposar la comilona y vimos juguetes, ropa, electrónica... ¡al gusto de todos! 

¡Os animo a ir y a disfrutar en familia! Además, ahora que se aproxima Halloween, los niños se divierten muchísimo con la decoración y los detalles. 

Mientras tanto... ¡Esperamos a noviembre y sus planes! 

¡Hasta pronto!

La Familia J