VOLVER
Andy

Los vaqueros se suman a la tendencia 90s

No es la primera vez que os hablo sobre el mundo de los vaqueros, ya que es un básico imprescindible en el vestuario de cualquier hombre, pero ya sabéis que la moda nunca para quieta y hasta los clásicos como el denim, se reinventan y están siempre dando vueltas en el ciclo de la moda.

Esta primavera el denim desde luego que sigue presente, pero observaréis que ha cambiado, que tiene otros patrones, otros colores e incluso otros estilos, y todo esto se debe a la fuerte tendencia que tiene ahora la industria de alimentarse de las tendencias de los 90.

Las prendas vaqueras que encontrarás en las tiendas del centro comercial tienen un marcado estilo 90. Las patas de los pantalones ya no son pitillo, ahora vuelven a ser rectas e incluso algo acampanadas.

Además también observaréis que los tonos son ahora más lavados, los talles son más altos y las cazadoras vienen en tallas oversize. Pero quizás lo que más llama la atención son los trabajos de patchwork en algunas prendas y las combinaciones de colores, todo muy 90, una década de moda que no para de revivir en estos momentos y que os invito a que repaséis porque es brutal las semejanzas que vais a encontrar con lo que tenéis ahora disponible.

Para el reel que os he preparado en el perfil de Nueva Condomina, elegí tres looks que muestran muy bien esta tendencia, mi preferido es el primero, con cazadora y pantalón de pata recta en patchwork de dos tonos de vaquero. El segundo en un tono muy claro en denim lavado que también lleva trabajo de patchwork pero es muy sutil y la pata del pantalón es algo más ancha y el tercero tiene un toque más sport, con un vaquero básico en azul con pinzas en la cintura de corte slouchy, muy cómodo de llevar y una cazadora con capucha que me parece una pasada. Todos los looks son de Bershka, y se pueden llevar con camisetas básicas, camisas, jerseys o sudaderas, con lo que más os apetezca.

Como veis, hasta algo que parece siempre lo mismo como nos puede resultar un par de vaqueros, no deja de cambiar y de evolucionar y esta temporada tenemos opciones diferentes para disfrutar de nuestra prenda preferida con un poco de aires de nostalgia.

Deja que los 90 vuelvan o dales la bienvenida por primera vez disfrutando tus nuevas prendas vaqueras.