MANGA MARZO

II EDICIÓN DEL SALÓN DEL MANGA EXPERIENCE NUEVA CONDOMINA

El II Salón Manga Experience Nueva Condomina, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de mayo, llega cargado de grandes novedades y actividades que se podrán disfrutar de 10:00h a 21:00h. 

Esta nueva edición  del Salón Manga Experience Nueva Condomina estará también dedicada al mundo del cómic, manga, anime, retro y ocio audiovisual. El objetivo es abarcar diferentes parcelas de entretenimiento y ofrecer unpanorama multidisciplinar.

El Salón Manga Experience Nueva Condomina es un evento exclusivo y gratuito únicamente para los miembros de la app Nueva Condomina&Yo.

Por lo tanto, para acceder al espacio hay que mostrar el apartado del perfil completamente cumplimentado dentro de la app descargada en tu smartphone.Con el Salón Manga Experience Nueva Condomina , el Centro Comercial será el lugar perfecto para deleitarse con la cultura japonesa y asiática junto con amigos y familia. 


Además, el evento contará con invitados de ámbito nacional e internacional como Stanislav Ianevski, que interpretó a Viktor Krum, uno de los campeones del Torneo de los Tres Magos en la saga Harry Potter; Bernard Bullen, actor del universo Stars Wars y The Mandalorian y el cantante de K-POP HYEMIN presentando su nuevo trabajo musical. 

También habrá cosplayers, una exposición única en Europa de Star Trek con trajes originales de la película. Igualmente, los asistentes al II Salón Manga Experience Nueva Condominapodrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, conciertos, charlas, firmas, concursos, photocalls, street artists, craftsmen Street, exposiciones y una zona comercial con las últimas novedades del sector.