VOLVER
Miriam alegria

Miriam Alegría

Desde Centro Comercial Nueva Condomina, tenemos el placer de presentaros a Miriam Alegría, nuestra nueva colaboradora en términos de influencia.

Miriam Alegría, es actualmente una de las influencers de primer nivel de la Región de Murcia. Con 220000 seguidores y en pleno crecimiento, cuenta con una comunidad de mujeres de 25 a 45 años. Ha sido reconocida como mejor perfil de inspiración por los premios ZIWA, fue primera blogger de la cabecera nacional LuciaSeCasa, y twittera del año en 2015. Actualmente es colaboradora en Onda Regional Radio Televisión de la Región de Murcia, con su sección "Soy Instagramer".

Su perfil está especializado en Fotografía y Redes sociales, combinado con alto contenido LifeStyle: Familia, Moda y Deco.

Implica a su pequeña familia, su marido Jorge y su perro Mojito. Se siente más cómoda en moda para cuerpos reales, siguiendo la tendencia body positive para inspirar a otras mujeres a quererse y aceptarse.En decoración de casa, destaca por sus ideas low cost y motiva a cuidar el espacio donde vivimos, creando un entorno de bienestar. También comparte recomendaciones de restaurantes, fomenta el comercio de la ciudad, planes en familia, ideas temáticas y trucos de belleza.

Además en su trayectoria profesional ha sido galardonada con dos premios Laus, dos Anuaria Pro, Ganador de dos Wedding Awards, Finalista en el VII Concurso Internacional de Fotografía Foro de Fotógrafos, Finalista en los premios Worth Photographers, Selección en International Weddison Awards, Ganador La Isla Award,Finalista dos veces en Rendibú, Premio del público FECYT, Primer Premio III Semana del café Salzillo. Finalista tres veces en CreaMurcia.

Esperamos que disfrutéis con sus publicaciones tanto como nosotros.