SEGUNDAS REBAJAS
Ya llevamos un par de semanas con las rebajas de enero, pero cada vez somos más los que estamos pendientes de las segundas rebajas, esas bajadas de precio más grandes que llegan a finales de enero, y como todo en la vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Las ventajas son obvias, todos los artículos que consigas en segundas rebajas te costarán mucho menos dinero que en temporada y que en las primeras rebajas, ya que los artículos pasan de estar a un 30 % o un 40% hasta a un 50% e incluso un 70% de descuento, así que si consigues esas prendas que tenías fichadas ahora, el ahorro será impresionante.
Los inconvenientes de esperar a estos grandes descuentos son, que no queden las prendas que quieres y de la talla que necesitas y que continúen en buen estado, porque con el ajetreo de las rebajas algunas acaban algo estropeadas, sobre todo las prendas de punto.
Aún así, tras repasar nuestro armario y ver qué necesitamos, creo que es un momento muy bueno para hacer unas buenas inversiones y para ello os voy a dar algunos consejos:
1- Es el mejor momento para que inviertas en prendas de las firmas de calidad que en temporada tienen un elevado precio, como un buen abrigo, una buena prenda de piel o complementos de calidad como gafas de sol, bolsos y maletines.
2- Puedes renovar a muy buen precio tu ropa interior si ves que es necesario.
3- También puedes aprovechar para renovar un par de camisas blancas, ya que son las que más se estropean y así tenerlas siempre impecables.
4- Invierte en calzado de calidad a precios geniales.
5- Es el momento especial para comprar un traje si tienes algún evento a la vista.
6- Las prendas de punto, en temporada suelen ser algo caras, sobre todo las de calidad, ahora estarán incluso a menos de la mitad de su precio original.
7- Renueva tu ropa deportiva a precios increíbles
8- Observa si hay prendas muy rebajadas que también pueden servirte para el verano, no pienses solo en el ahora.
9- Revisa que las prendas que compras están en buenas condiciones
10- Es el momento perfecto para darte el capricho de esa prenda o complemento más atrevido o diferente, sí, ese que igual solo te lo pondrás en alguna ocasión especial, pero ya no te sentirás culpable de haber invertido un dinero sin sacarle rentabilidad, lo disfrutarás porque te habrá costado nada y menos
Yo ya he hecho mi recorrido de segundas rebajas por Nueva Condomina y os aseguro que he encontrado todas las prendas y complementos que quería y además, me he traído a casa algunas piezas que sé que aportarán mucho a mi armario y las disfrutaré.
Espero que aprovechéis las segundas rebajas, quedaréis contentos completando vuestro guardarropa sin que la cuenta corriente se resienta, eso sí que sienta genial.