Colores vitamina para este verano

Los colores vitamina, los protagonistas de nuestro armario este verano. Apuesta por colores vibrantes que resalten tu bronceado y animen todos tus looks veraniegos.
Vístete en fucsia, azul turquesa, verde, amarillo limón... Los colores ácidos e intensos y las versiones flúor están de moda esta primavera verano.
Juega a los contrastes: elige prendas y accesorios en tonalidades saturadas y, como en los años 70, atrévete a combinar bloques de colores llamativos; naranja con fucsia, magenta con verde, morado con lima o amarillo con azul Klein. 
Si no te atreves con estas mezclas estridentes, puedes combinar los colores vitamina con piezas en tonos neutros, para dulcificar el look. Pero todo depende del efecto que queramos conseguir porque según los colores que utilicemos, nuestro look transmitirá una cosa u otra.
Los tonos vibrates despiertan sensaciones de felicidad y entusiasmo. 
El amarillo por ejemplo, el color más brillante de todos. Representa la juventud, es soleado y optimista. Es el color de la luz solar, transmite alegría, felicidad, fuerza mental y energía. El naranja y el hot pink, son alegres y contagiosos. El verde es el color del equilibrio y la naturaleza y genera energía positiva. Son colores que asociamos al calor, al tiempo estival, al sol y a los trópicos.
Los colores vitamina están presentes en todo tipo de prendas, e incluso en prendas clásicas al más puro estilo Chanel o vestidos sesenteros. Tenéis un ejemplo en el vestido que os enseño hoy.
¿Dónde puedes encontrar mi look?
El vestido verde lima al más puro estilo Chanel es de Zara, el bolso en color fucsia es de Guess y las gafas de sol de Bershka.
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y os animéis a crear combinaciones de colores divertidas. Al final, el color habla de nosotros, y somos como vestimos.

¡Un beso y hasta pronto!