Salud y Belleza

Alain Afflelou

Hace ya 36 años la marca de origen Francés inicio una larga andadura con el fin de cambiar el mundo en lo que a visión se refiere. De ahí que la marca se convirtiese en un gran éxito ya que consiguieron aunar grandes factores como la profesionalidad y la calidad de los materiales.

Año tras año la marca ha sido más vanguardista si cabe. A día de hoy han sido tan creativos que las gafas puedes personalizarlas con tu nombre ¿A quién no le va a gustar sentirse especial y único?

En el Centro Comercial Nueva Condomina podrás encontrar gafas de sol o progresivas, de todos los tipos, texturas y colores. Y aunque casi siempre nos centramos en las gafas de sol, las gafas graduadas también tienen sus propias tendencias, y son aún más importantes en nuestros looks porque nos acompañan a diario en el trabajo, donde pasamos la mayor parte del tiempo.

¡Hazte ya con tus gafas personalizadas! ¡Te esperamos en el Centro Comercial Nueva Condomina!

alain-afflelou-126

Alain Afflelou

close iconCerrado
hours
OFERTAS

SEGUNDO PAR DE GAFAS POR 1€ MÁS

Por la compra de unas gafas equipadas de cristales progresivos (sea cual sea la marca de los cristales) un segundo par de gafas progresivas que puede ser para ti o para quien tú quieres por 1€ más en Alain Afflelou.

25/02/20 - 31/03/20

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Visionlab
Cerrado
Med&Laser
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!