Salud y Belleza

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Alain Afflelou

Hace ya 36 años la marca de origen Francés inicio una larga andadura con el fin de cambiar el mundo en lo que a visión se refiere. De ahí que la marca se convirtiese en un gran éxito ya que consiguieron aunar grandes factores como la profesionalidad y la calidad de los materiales.

Año tras año la marca ha sido más vanguardista si cabe. A día de hoy han sido tan creativos que las gafas puedes personalizarlas con tu nombre ¿A quién no le va a gustar sentirse especial y único?

En el Centro Comercial Nueva Condomina podrás encontrar gafas de sol o progresivas, de todos los tipos, texturas y colores. Y aunque casi siempre nos centramos en las gafas de sol, las gafas graduadas también tienen sus propias tendencias, y son aún más importantes en nuestros looks porque nos acompañan a diario en el trabajo, donde pasamos la mayor parte del tiempo.

¡Hazte ya con tus gafas personalizadas! ¡Te esperamos en el Centro Comercial Nueva Condomina!

Save Icon selectedSave Icon
alain-afflelou-126

Alain Afflelou

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Soloptical
Abierto
Kiko
Abierto
Opticalia
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!