Tecnología

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Casa Móvil

En la tienda Casa Móvil del Centro Comercial Nueva Condomina tienen ¡todo lo que necesitas para tu móvil!

¿Necesitas reparar la pantalla de tu teléfono móvil? ¿Quieres renovar la carcasa de tu dispositivo? ¿Te gustaría proteger tu tablet con una funda? ¿La batería de tu móvil no funciona y quieres cambiarla? Entonces, ¡Casa Móvil es tu tienda!

En esta tienda especializada en todo tipo de accesorios para móviles y tablets tienen diseños únicos, divertidos, con gran variedad de colores y estampados para hacer de tu smartphone un dispositivo con personalidad, adaptado a tus gustos y necesidades. Así que, si estás cansado de tu móvil y quieres darle un toque moderno, ¡déjate asesorar por su atento personal! Ellos te indicarán qué productos de su gran surtido de productos son los que pueden interesarte.

En la tienda Casa Móvil de Nueva Condomina encontrarás una amplia oferta en accesorios para tu terminal telefónico: cascos, auriculares, baterías externas, soportes, fundas, cristales templados, brazaletes, altavoces, colgantes, protectores, memorias, palos selfies, etc. Todos ellos cuentan con una calidad garantizada.

Y, ¡No te preocupes por el modelo de tu móvil o Tablet! Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi… En Casa Móvil tienen un amplio catálogo de productos para que sea cual sea la marca tengas a tu disposición diferentes opciones.

Además de todo esto, en la tienda Casa Móvil cuentan con el servicio de reparación inmediata de móviles y tablets. Podrás reparar tu dispositivo mientras haces tus compras en las más de 180 tiendas del del Centro Comercial Nueva Condominal. ¡Así de fácil rápido!

Save Icon selectedSave Icon
CASA MOVIL

CASA MOVIL

open iconAbierto
hours
OFERTAS

10% en todos los accesorios de la tienda

11/10/21 - 31/12/24

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Orange
Abierto
Movistar
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!