Restaurantes

Dulce Milenio es el local de referencia en Nueva Condomina, que permite a los clientes disfrutar de un restaurante de la Región de Murcia, con una gran variedad de tapas y platos entre los que destacan las más típicas de nuestra gastronomía murciana como la marinera. Pero Dulce Milenio es mucho más que eso, tener nuestros propios obradores de pastelería artesana tradicional nos permiten ofrecer a nuestros clientes pasteles de carne que en 2023 han sido galardonados con el premio al mejor pastel de carne artesano de la región de Murcia, y otros referentes como empanadillas y dulces para todas las edades.

Además, ofrecemos menús diarios elaborados con materias primas de primera calidad y diseñados para ofrecer una alimentación completa y equilibrada, con variedad de platos a elegir que a buen seguro te dejarán satisfecho y con ganas de volver otro día.

Si quieres desayunar, comer, cenar, tomar una tapa o disfrutar de nuestro exclusivo café, Dulce Milenio te espera con los brazos abiertos en Centro Comercial Nueva Condomina.

Save Icon selectedSave Icon
Dulce Milenio

Dulce Milenio

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

OFERTAS
UDON
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!