Servicios

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Iberdrola

Iberdrola es la empresa líder de servicios energéticos a nivel nacional e internacional. Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo.

En el stand que Iberdrola pone a tu disposición en el Centro Comercial Nueva Condomina podrás encontrar la solución energética para tu hogar. Conocerás los distintos planes, que la empresa suministradora de luz y gas pone a tu disposición para que ahorres en tu factura. Gracias a que la energía que usa Iberdrola es 100% verde, además de ahorrar, estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

¿Quieres un estudio pormenorizado de tu factura? ¿Eres cliente y quieres optimizar tu consumo? Ven al stand de Iberdrola en Nueva Condomina y te asesoramos sin compromiso.
Save Icon selectedSave Icon
Iberdrola

Iberdrola

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

OFERTAS

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!