Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas.

Irene Gavilá

El proyecto de Boutique de moda y complementos “Irene Gavilá” nace en Cartagena en marzo 2005. Surgió como una alternativa diferente al resto de la oferta de moda que el mercado podía ofrecer.

Intentamos crear un ambiente diferente, divertido y colorido, donde se mezclan ambientes Ibicencos, Étnicos, Boho-Chic, Sedas, etc, con estampados y colores naturales, creando un estilo propio, y así lo hemos mantenido hasta el día de hoy.

Nuestra propuesta te permite vestir para diario, pero si a la vez lo combinas con nuestros complementos y te dejas llevar por la atención personalizada de nuestro equipo, seguro que te verás fantástica para cualquier ocasión.

Además de nuestros variadísimos complementos, también queremos ofrecerte uno de los actuales estandartes de “IRENE GAVILÁ”: la colección “ANEKKE”, la cual en breve te ofreceremos su nueva propuesta de temporada para que puedas disfrutarla.

Trabajamos, según modelos, tallas desde la S hasta la 3XL, y además para cualquier edad…. ¡¡Te gustará nuestra propuesta!!  

¡¡¡Y lo más sorprendente es que te encantarán nuestros precios!!!

 

¡¡Te esperamos!!

Save Icon selectedSave Icon
IRENEGAVILA_LOGO

IRENE GAVILÁ

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Guess
Abierto
OFERTAS
Kamome
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!